24 abril 2013

Aker fassi en polvo: un rojo natural para la piel

¿Qué es el aker fassi?

El aker, significa "mezcla", es uno de los más antiguos labiales usados tradicionalmente en el magreb.
Aker Fassi es un cosmético totalmente natural elaborado a base de polvo de amapola y granada que
Las mujeres berebes lo usan desde la antiguedad.

Para qué se usa el aker fassi

En primer lugar, este productos es 100% natural. El uso del aker fassi tiene muchas ventajas. 
  • Para intensificar el color rojo en la henna.
  • El aker fassi se utiliza como colorante natural en preparados cosméticos, jabones, cremas, lociones, barras de labios, polvos, etc..
  • Para usar con ghassoul y dejar un tono rosado más saludable, sobre todo en los meses de frío.
  • Para pintar los labios y el colorete. Simplemente hay que mezclar con agua de rosas o leche de vaca y después podemos aplicar un poquito de manteca de karité o algún aceite cosmético o algún bálsamo labial para que nuestros labios queden más hidratados y con un efecto más jugoso.

Mi experiencia

Hasta ahora lo he utilizado como colorete y como labial, ambos me duran mucho más tiempo que cualquier colorete o barra de labios, que a mi personalmente me duran lo justo, he reciclado un botecito de cristal de crema y así no me tengo que parar a hacer la mezcla con agua de rosas todos los días.

El efecto en el maquillaje es a la vez natural y super sexy: con un poco de practica se obtiene un hermoso color rojizo, con un excelente rendimiento. Todo es cuestión de dosis.

2 comentarios:

  1. Hola, necesito este producto, me encuentro en Chile ¿haces envíos? Por favor comunícate conmigo en este mail jadiyah@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo, le he enviado un correo con mas información con la forma de envío y pago. Gracias por su interés.

    ResponderEliminar