El aceite de argán se trata de un producto natural que se utiliza desde tiempos inmemoriales y que antiguamente era tan utilizado en la cocina como para el cuerpo. Un cosméticos rico en Vitamina E y Omega 3 que además de fortalecer las uñas y el pelo, es ideal para mejorar la elasticidad de la piel.
Se ha convertido en uno de los productos estrella, sobre todo en lo que al cuidado del cabello se refiere. Seguro que cada vez te resulta más común ver entre la composición de algunos productos como champús o geles corporales, el aceite de argán.
Cómo usar el aceite de argán en el pelo
Tan sólo es necesario una pequeña cantidad del tamaño de un garbanzo aproximadamente. Podemos aplicarlo tanto con el cabello seco como húmedo aunque penetrará mejor cuanto más limpio esté nuestro pelo.Cuando hayamos quitado el exceso de agua, vierte un poco de producto sobre la palma de tu mano y masajea el cabello suavemente con las manos repartiéndolo por las zonas más debilitadas. Aunque no es un aceite que ensucie demasiado el pelo, no apliques mucho producto por la zona de la raíz e incide sobre todo sobre las puntas.
Puedes usarlo como tratamiento aplicando un poco de aceite de argán cada día sobre el cabello seco. Prueba poco a poco y si crees que se engrasa o se ensucia antes, opta por hacerlo simplemente tres veces a la semana.
Aunque normalmente los resultados del aceite de argán son visibles en poco tiempo, seguro que si eres constante, lograrás devolverle la vida a tu cabello y lucirás una melena mucho más suave y sobre todo brillante. Además evita la caída del cabello así que, ¿qué más podemos pedir?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario